sábado, 23 de mayo de 2009

Radio Blog: Una explicación

*Musica radiofonica de entrada*
L: Buenas noches a todos!!!!! Y bienvenidos a la primera edición del Radio Blog de NegroYo!!!! *aplausos* Y os estareis preguntando, qué es esto? qué es esto? qué es esto? Pues es una zona "light"
N: No te hagas el interesante hablando en inglés... además, por qué dices que es una zona light? Es una tontería, Lestat
L: NO LO ES!!!! Además, Nicky, al ser una zona en la que podemos hablar tranquilamente, algo asi como un "detras de las cámaras", puedo llamarle como quiera.
N: Pues entoncés llamale "Detrás del blog" no "zona light"
L: Pero así queda más "chic"
N: Eres un caso perdido... no sé ni para que discuto...
L: Y tras esta intervención, sigo explicando en qué consistirá esta zona light. Como ya he dicho hace unos momentos, esto será nuestro detrás de las cámaras particular. Aquí, todos los inmortales que escribimos en el blog podremos hablar y expresarnos tranquilamente sin miedo a la censura *susurro* a menos que aparezca Pandora por aqui
P: Qué decías sobre mí?
L: Nada, nada, solo comentaba lo maravillosamente guapa que eras.
P: Dejate de idioteces y di ya lo que querías contar hoy
L: Vaaaaale mamá.... asi que damos paso a nuestro reportero más guapo, sexsymbol, fanserviciado y violado de todos nosotros. Un chico intrépido, divertido, violable...
A: ...!!! Lestat!!!! Deja de decir gilipolleces!!!! Yo no soy nada de eso!!!!
L: *risas* Está bien, ya paro.... vamos Armand!!! Cuentanos a todos lo que debemos decir hoy
A: *suspiro* Lestat me ha pedido que explique en qué consiste nuestro blog. Actualmente estamos en un pequeño viaje en España, como ya pudisteis leer en una de las entradas de Marius. Este blog fue idea de Gabrielle...
G: De mi!!
A: Si... de ti, una idea de Gabrielle para darnos a conocer más y para...
L: ... y para que mis fans no se quedaran sin noticias mías tras tanto tiempo sin presentar ningun concierto, ni salir en la TV, ni una entrevista ni nada...no desfallezcais, queridas mias!!! Lestat sigue en activo!!!
A: Lo vas a contar tú o yo?
N: Lestat, dejale hablar
L: Vaaaale, sigue pelirrojo....
A: *suspiro* En fin... por eso decidimos hacer entre todos este blog. Lo hemos dividido en dos secciones: Nuestro viaje a España: donde cada uno de los inmortales escribe como quiere y narra lo sucedido en el viaje; e historias sueltas: En ellas, cada uno de nosotros puede escribir sobre cosas que nos hallan sucedido pero que no esten relacionadas con el viaje a España. Por ahora, la única que ha escrito en esta sección ha sido Pandora.
L: *aplausos* Magnifico!!! Maravilloso!!!
A: ... no me vuelvas a pedir que participe en esto.
L: Y con esta maravillosa explicación espero que la lectura del blog sea mucho más amena y sencilla.
P: Los lectores, que por cierto solo tenemos uno, no son tan idiotas como para no haber captado eso.
N: Cierto, no hacía falta explicación
L: Pero es que necesitaba una excusa para abri este apartado!!! Si no, Marius no me hubiera dejado escribir esto
P: Y con razón
L: Pero ahora como ya está iniciado... volverá a aparecer pronto!!! Y escribiremos todos!!! Será nuestro making off del blog!!! *aplausos*
A: ... con razón o sin razón, creo que no se le debería haber dejado abrir este apartado a Lestat
L: No seas tan cruel conmigo, Amadeito!!!
A: No me llames asi!!!! Llamame Armand!!! Amadeo o variantes solo me puede llamar Marius
P: Pues yo te llamo Andrei, o Andreita o como me de la gana
A: Eso es porque tu haces lo que te da la gana a so pena de ponerte a romper todo, te conviertes en una fiera
P: ...!!!! Pues ahora vas a ver lo que hace una fiera!!!! *sale fuera de la habitación*
A: Pandora!!!! Nooo!!! Espera!!!! *sale corriendo tras ella*
N: Una pequeña aclaración, nos encontramos Gabrielle, Lestat, antes Pandora y Armand, y yo en el salón, y ahora Pandora y Armand han salido corriendo.
*se escucha a lo lejos objetos que son lanzados y se rompen contra las paredes, suelo, techo...*
L: Se han ido a la habitación de Amadeito... que irán a hacer...
N: Lestat, por favor
L: *risas pervertidas* Yo no he insinuado nada.... *canturrea*
N: Serás... vamos, cierra por hoy esta sección
L: Nicky, no te parece este blog como si fuera el diario de todos?
N: Deja ya de hablar y acaba con esta estupidez de una vez!!!
L: Puedo acabar como yo quiera?
N: *suspiro* Si, como quieras
*se escuchan besos y gemidos y algo, o alguien, que se cae*
G: Creo que Nicolas y mi hijo no se encuentran en situación para hablar y despedirse de todos, asi que lo hago yo. Buenas noches, y hasta la próxima.
*Música radiofónica de salida*

2 comentarios:

Siguiendo a los Perdidos...